www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

ACTIVIDADES

Exposiciones, lecturas y voluntariado, las propuestas de Fundación Telefónica para Navidades

Exposiciones, lecturas y voluntariado, las propuestas de Fundación Telefónica para Navidades
Ampliar
(Foto: Twitter: @EspacioFTef)
EL IMPARCIAL
martes 22 de diciembre de 2020, 09:48h

¡La Revista Telos llega a casa por Navidad!

¡Extra, extra! Fundación Telefónica tiene un regalo sorpresa y llega justo a tiempo para que Papá Noel lo pueda repartir por el mundo entero. La nueva Revista Telos ya está aquí, con Belinda Tato y Xabi Uribe-Extebarría protagonizando la portada de un número para pensar en el mundo que queremos construir entre todos. Descarga gratuita.

A la carta. Todos los vídeos del Foro Telos

Bajo el lema 'Un mundo en construcción', grandes expertos como Yuval Noah Harari, Cathy O’Neil, Michael Sandel y Anne Applebaum han reflexionado sobre lo ocurrido en 2020 y cómo mirar hacia el futuro. ¡No te los pierdas!

Una visita segura a las exposiciones

Descubre en Espacio Fundación Telefónica la #CuriosidadRadical de Fuller, reflexiona sobre la condición humana con Bill Viola y alégrate recordando al humorista Miguel Gila. Reserva tu entrada.

¡Que no le falte a nadie nada!

Prepara una cesta con alimentos para quien lo necesita. Únete a la cadena solidaria de Voluntarios Telefónica. Más información.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (4)    No(0)

+
0 comentarios