Enrique Ossorio, mano derecha de Isabel Díaz Ayuso en la pasada legislatura, ha sido proclamado este martes nuevo presidente de la Asamblea de Madrid.
"El futuro le depara un nuevo reto en una carrera de 40 años de servicio público y dedicación a Madrid", destacó este lunes la presidenta de la Comunidad de Madrid en funciones, Isabel Díaz Ayuso, sobre su exconsejero y exvicepresidente: "No me cabe duda de que hará un gran papel en este nuevo alto cargo institucional y de que seguirá trabajando por una mejor región, donde el saber y la ciencia mejoren la vida de todos los madrileños".
Ossorio, a quien la presidenta regional define como un hombre "sabio" y un vicepresidente "riguroso", presidirá el Parlamento madrileño los próximos cuatro años.
Al adiós del también exconsejero de Educación se suma el del hasta ahora consejero de Hacienda, Javier Fernández-Lasquetty, quien seguirá como diputado antes de volver a la empresa privada.