www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

TENIS

Indian Wells. Sigue el calvario de Paula Badosa: renuncia a su "torneo favorito"

Indian Wells. Sigue el calvario de Paula Badosa: renuncia a su 'torneo favorito'
Ampliar
(Foto: EFE)
EL IMPARCIAL/Efe
miércoles 06 de marzo de 2024, 21:59h
Actualizado el: 06 de marzo de 2024, 22:07h
"Estoy teniendo un período complicado con las lesiones", dice la tenista española en su cuenta de Instagram.
La española Paula Badosa renunció este miércoles por lesión al torneo WTA 1.000 de Indian Wells y será sustituida en el cuadro principal por la argentina Nadia Podoroska.

"Siento mucho que tenga que retirarme de mi torneo favorito. Lo intenté todo para jugar, pero no fue suficiente. Estoy teniendo un período complicado con las lesiones, pero lucho cada día para regresar lo antes posible", escribió Badosa, campeona de este torneo en 2021, en su cuenta de Instagram.

"Quiero dar las gracias a los aficionados que me siguen apoyando, en particular en el último año. Siento no haberos dado lo que esperáis de mí y que solo os dé malas noticias últimamente. Quiero dar las gracias al torneo por la carta de invitación, sois el mejor torneo del mundo", agregó.

Badosa no compite desde el 19 de febrero en Dubái, cuando cayó contra la suiza Lulu Sun.

Su plaza en el cuadro principal de Indian Wells la ocupará Podoroska, quien se medirá con la estadounidense Ashlyn Krueger.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios