www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

TENIS

Masters Madrid. Zverev fulmina a Mensik y Ruud firma una épica remontada ante Tsitsipas

Masters Madrid. Zverev fulmina a Mensik y Ruud firma una épica remontada ante Tsitsipas
Ampliar
(Foto: EFE / Juanjo Martín)
EL IMPARCIAL
miércoles 29 de abril de 2026, 01:21h

El alemán acaba con el checo y el campeón gana al griego en un partidazo.

Alexander Zverev ha vuelto este miércoles a los cuartos de final del Abierto de Madrid cuatro años después gracias su triunfo ante Jakub Mensik.

El alemán volvió a jugar de noche y se impuso al checo en tres sets para citarse en cuartos con Flavio Cobolli, el verdugo de Daniil Medvedev.

Casper Ruud ha firmado este martes una épica remontada ante Stefanos Tsitsipas en los octavos de final del Mutua Madrid Open.

El vigente campeón se llevó un partidazo ante el griego en tres sets decididos en el 'tie-break' en casi tres horas de encuentro.

Ruud se enfrentará en sus segundos cuartos consecutivos en la Caja Mágica al ganador del duelo entre Francisco Cerúndolo y Alexander Blockx.

Lehecka tumba a Musetti

Jiri Lehecka, el último verdugo de Rafa Nadal en Madrid, ha eliminado a uno de los favoritos del torneo: Lorenzo Musetti.

El checo noqueó al italiano en dos sets por un doble 6-3 en una hora y cuarto. Su rival en cuartos será Arthur Fils.

El francés sometió a Tomás Etcheverry y suma ocho victorias seguidas.

Andreeva contra la verduga de Sabalenka

En el circuito femenino, Mirra Andreeva es la primera 'top ten' en semifinales tras imponerse a Leylah Fernández en dos sets (7-6 y 6-3).

La número ocho del mundo jugará sus primeras semifinales en la capital española contra la estadounidense Hailey Baptiste, que ha dado la campanada ante Aryna Sabalenka.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios