www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

Soltera de oro de la sociedad londinense

Guy Ritchie se consuela con la ex de Hugh Grant

sábado 27 de diciembre de 2008, 15:47h
La actual amiga del cineasta es una de las solteras de oro más cotizadas de la sociedad londinense. Goldmith, de 33 años, es hija de Lady Annabel Goldsmith y del financiero Sir James Goldsmith. En 1995 se casó con el jugador paquistaní de cricket y político, Imran Khan, con quien tuvo dos hijos y de quien se divorció en 2004. Posteriormente, la multimillonaria heredera fue novia del actor Hugh Grant durante tres años.

Tanto Guy como Jemima, que se conocieron a través del prometido de Uma Thurman, Arpad Busson, asistieron a una cena en casa de Matthew Freud, el fundador de una importante empresa de relaciones públicas, y su esposa Elizabeth Murdoch, hija del magnate Rupert Murdoch. Entre los invitados a la cena estaban Stella y Mary McCartney, Lily Allen, Mick Jagger y Kevin Spacey. A su vez allí también se dio cita la esposa de Sting, Trudie Styler, quien presentó a Madonna y Guy Ritchie en 1999.

A pesar de los rumores desatados por algunos periódicos británicos, todo apunta a que de momento entre Guy y Jemima sólo existe una gran amistad, a pesar de tener todo el viento a su favor - los dos divorciados y sin pareja-. Aún así el tiempo será el encargado de confirmar o desmentir tales especulaciones.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (4)    No(0)

+
0 comentarios