www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

recaudación récord este fin de semana

Taquillazo de 'REC 2' en su primer fin de semana

lunes 05 de octubre de 2009, 19:25h
La segunda parte de una de las más exitosas películas de terror de los últimos años, REC, ha sido la cinta española más vista en 2009 en su primer fin de semana. Paco Plaza y Jaume Balagueró han conseguido un nuevo éxito de taquilla gracias a terror muy real, una fórmula ya copiada en EEUU.
Lejos de saciar su apetito con sangre y vísceras, los zombis de "Rec 2" se comen hasta la cartelera. Con una recaudación que asciende a 2.200.000 euros, ninguna película española en 2009 había reunido más espectadores en su primer fin de semana de exhibición.

La cinta dirigida por Jaume Balagueró y Paco Plaza ha superado a títulos como "Fuga de cerebros" o "Mentiras y gordas", que también experimentaron un gran éxito en sus primeros días en las salas cinematográficas.

La primera entrega de "REC", que se estrenó en 2007 y alcanzó una gran aceptación de crítica y público, ha dado paso a la segunda parte de la saga, "REC 2", que tras su paso por festivales como Toronto, Venecia o Sitges recibe ahora el abrazo de los espectadores.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (4)    No(0)

+
0 comentarios