tras el parón de la serie
La vuelta de [i]Flashforward [/i]se retrasará hasta marzo
martes 08 de diciembre de 2009, 12:32h
Tras anunciar un parón en la retransmisión de la serie, los productores de Flashforward han decidido aplazar su regreso hasta el mes de marzo. Además, han adelantado que el episodio del 29 de abril de 2010 no será el último de la trama.
Flashforward nació como la serie heredera de Perdidos y, como tal, la exigencia de los productores con ella es muy alta. Así, hace un mes, se paró el rodaje de la ficción para que sus guionistas mejoraran los últimos capítulos emitidios y que, según los expertos, habían bajado su calidad. Ahora, la serie vuelve a sufrir otro parón, en este caso se ha retrasado su regreso a la parrila que estaba previsto para enero.
Los espectadores de Flashforward pensaban que tras las fiestas su serie favorita estaría de nuevo en su televisor. Pero finalmente tendrán que esperar algo más para disfrutar de nuevo de la trama. En concreto, informa The Hollywood reporter en una información recogida por otr/press, la vuelta está programada para el jueves, 4 de marzo.
Esta decisión confirma, como ya habían señalado los productores, que el episodio del 29 de abril de 2010, que se corresponde en la intriga a la fecha de los 'flashforwards' (visiones del futuro) observados por los personajes en el piloto, no corresponderá al final de temporada, sino al episodio 19. Además, este retraso supone un corte en medio de la temporada bastante amplio, lo que podría perjudicar a la ya dañada audiencia de la serie.