www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

Rajoy, en Palma

"Con el PP se pueden volver a crear cinco millones de puestos de trabajo"

viernes 17 de septiembre de 2010, 21:07h
El presidente del PP, Mariano Rajoy, ha asegurado en que con su partido en el Gobierno "se pueden volver a crear 5 millones de puestos de trabajo" y ha afirmado que las "políticas equivocadas" de Rodríguez Zapatero lastran la recuperación económica de España.
En un mitin celebrado en Palma ante unas 3.000 personas, el líder "popular" ha recordado que cuando el PP llegó al Gobierno en 1996 el índice de desempleo era del 22 por ciento, y cuando fue derrotado por el PSOE en 2004 la cifra se había reducido al 10 por ciento, mientras que "seis años después es del 20 por ciento". "Lo hicimos, sabemos hacerlo y lo volveremos a hacer", ha incidido Rajoy, para quien cuando el PP retorne al Ejecutivo "va a haber crecimiento económico y crecimiento del empleo".

Además, se ha comprometido a que si llega a gobernar no recurrirá a "votos comprados" para mantenerse en el poder, ya que su intención conformar un Ejecutivo "cohesionado y que responda en su actuación a unas ideas y un programa". "No queremos un Gobierno cuyo objetivo sea estar o que no gobierne el otro, o que actúe con votos comprados".

Rajoy ha recordado que "pronto habrá elecciones" y que, por este motivo, "hay que hablar claro". "Nuestro objetivo es gobernar", ha continuado el líder del PP, quien se ha mostrado confiado en conseguir la "confianza" de los ciudadanos. El líder de los 'populares' ha insistido en que el "primer objetivo" de su partido es la creación de empleo y que, para ello, exigirá al Gobierno de José Luis Rodríguez Zapatero a que "cumpla los acuerdos" aprobados en el Congreso para ayudar a las pymes y los autónomos, que son los que crean "el 80 por ciento de los puestos de trabajo".
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (4)    No(0)

+
0 comentarios