www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

Los días 9 y 10 de abril en los teatros del Canal

Llega el II Congreso Internacional de la Felicidad de Coca-Cola

viernes 30 de marzo de 2012, 10:56h
Los próximos días 9 y 10 de abril tendrá lugar en los Teatros del Canal de Madrid el II Congreso Internacional de la Felicidad. Durante dos días se debatirá sobre felicidad, tendencias sociales, bienestar, investigación científica y experiencias personales con expertos sobre estas materias. El evento, dirigido por Eduardo Punset y organizado por el Instituto Coca-Cola de la Felicidad, contará con la presencia de Luis Rojas Marcos, Juan Luis Arsuaga y Matthieu Ricard.
Qué es la felicidad y cómo podemos lograrla es la temática principal del II Congreso Internacional de la Felicidad, que tendrá lugar los próximos días 9 y 10 de abril en los Teatros del Canal de Madrid.

Los mejores expertos del mundo se darán cita en Madrid durante dos días para abordar las claves de algo tan importante que es capaz de mover nuestras vidas: la Felicidad.

Aunque no existe una definición única de ese concepto tan abstracto que es la felicidad, lo cierto es que todos luchan por conseguirla. Para ayudar a desvelar este secreto, grandes maestros de diferentes campos expondrán su visión, a través de emocionantes intervenciones, en este II Congreso Internacional de la Felicidad. Para hacerlo aún más especial, la recaudación también se destinó a ayudas para ONGs. En el Congreso de 2012, las recaudaciones se destinaran íntegramente a WWF, EXIT y Cáritas. El propio usuario elige a que organismo quiere donar su dinero de la entrada.

Este año el cartel del congreso que dirige Eduardo Punset es todo un lujo. Los doctores Luis Rojas Marcos y Juan Luis Arsuaga; Mario
Alonso Puig.

Más información en: www.institutodelafelicidad.com
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de El Imparcial

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.