www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

tráfico en semana santa

Continúan las complicaciones en carreteras de Madrid, Asturias y Cantabria

jueves 05 de abril de 2012, 11:49h
El tráfico continúa siendo complicado en algunos puntos de las carreteras a primera hora de la tarde de este jueves, especialmente en Madrid, Asturias y Cantabria, según la Dirección General de Tráfico (DGT), que ha insistido en la necesidad de aumentar la precaución al volante por la lluvia.

En el segundo día de la segunda fase del dispositivo de la DGT con motivo de la Semana Santa se registran complicaciones circulatorias en Madrid, en el Jarama y El Molar (A-1); en la A-5 a la altura de Móstoles; en la carretera de Andalucía en Ontígola, cerca de Aranjuez; y en la A-6 a su paso por San Rafael (Segovia).

También hay tráfico lento en Valladolid, en Simancas (A-62), y en Zamora la circulación es difícil por la lluvia en la A-52, donde está cortado el tráfico en el kilómetro 108, a la altura del municipio de Chanos.

En Asturias, a la altura de Luarca (N-634), hay retenciones sentido Galicia, y en Muros de Nalón (A-8) la circulación es complicada, al igual que en Cantabria en la N-634 por Unquera y en la A-67 en Boi y Sierra Pando.

En Barcelona, hay un carril cortado en la C-55, sentido Manresa, por un accidente, y también hay alguna complicación en la N-340, en el Vendrell (Tarragona).

Además, en Santa Cruz de Tenerife el tráfico lleva toda la mañana complicado en la TC-1, en los municipios de Arafo y Arico el Nuevo.

La segunda fase de la operación salida con motivo de las vacaciones de Semana Santa arrancó ayer a las tres de la tarde y concluirá a las 24:00 del lunes 9 de abril, cuando se dará fin a la considerada por la DGT como la operación de tráfico más importante por el número de desplazamientos que se producen, ya que se prevé superen los ocho millones.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de El Imparcial

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.