www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

Starwood Hotels & Resorts Worldwide

La cadena Sheraton compra el Mirasierra Suites, su primer hotel en Madrid

martes 17 de abril de 2012, 19:41h
Starwood Hotels & Resorts Worldwide, propietario de la cadena de hoteles de lujo Sheraton, se ha hecho con el Mirasierra Suites de Madrid en lo que será su primer centro en la capital española. Los rigores de la crisis han obligado a la familia Banús, hasta ahora dueña del Mirasierra Suites, a vender uno de sus hoteles emblema, en el que suele concentrarse el Real Madrid antes de sus partidos que juega como local.
Starwood Hotels & Resorts Worldwide ha firmado un acuerdo con Mirasierra S.A, perteneciente al Grupo Comercial Mirasierra, para abrir el primer Sheraton en Madrid. La crisis económica que azota a España ha obligado a la familia Banús a desprenderse de uno de sus hoteles más emblemáticos y lujosos, en el que suele concentrarse en Real Madrid antes de jugar sus partidos en Madrid.

El Sheraton Madrid Mirasierra Hotel & Spa, cuyo debut está planeado para esta primavera, será el sexto hotel Sheraton en España. Situado a escasos 15 minutos del Aeropuerto de Barajas, el hotel de lujo está ubicado en la zona residencial de Mirasierra, al norte de Madrid, muy próximo al recién edificado distrito financiero (CBTA) las “Cuatro Torres”, y cerca del Centro de Congresos y Convenciones de IFEMA.

“Estamos encantados de asociarnos con el Grupo Comercial Mirasierra para llevar a cabo el lanzamiento de nuestra marca más representativa en Madrid”, comentó Roeland Vos, Presidente de Starwood Hotels & Resorts de Europa, África y el Oriente Medio. “Madrid es un destino importante para el viajero de negocio y de ocio. La apertura del Sheraton Madrid Mirasierra Hotel&Spa es una muestra más del compromiso de Starwood por continuar su expansión en toda España.”

Jean-Paul Gatinois, director General de Mirasierra Suites Hotel, afirma: “Nos sentimos muy orgullosos de asociarnos con Starwood y estamos convencidos de que el nuevo Sheraton Madrid Mirasierra Hotel & Spa gozará de gran popularidad entre sus huéspedes nacionales e internacionales ofreciéndoles confort, estilo y un gran servicio.”



Todas las comodidades con el lujo de Sheraton
El Sheraton Madrid Mirasierra Hotel & Spa es un hotel de Madrid que cuenta con 180 amplias habitaciones. El hotel dispondrá, para sus clientes, de un restaurante abierto durante todo el día, un lobby bar, un lounge en la terraza y el bar de la piscina, el Sheraton Fitness powered by Core Performance así como un spa, y dos piscinas, una cubierta y otra exterior. Para clientes de negocios, el hotel ofrece un completo business center y mas de 1.300 m2 de espacios de reuniones, entre los que se encuentran un salón de aproximadamente 850m2 y ocho salas de reuniones. El hotel, además, contará con las habitaciones y El Lounge Sheraton Club, así como el [email protected] experienced with Microsoft, un canal de comunicación que ofrece a sus huéspedes una moderna tecnología a la altura de sus expectativas y necesidades mientras éstos se encuentran de viaje.

El Sheraton Madrid Mirasierra Hotel & Spa está orgulloso de formar parte del programa de fidelizacion Starwood Preferred Guest (SPG), un programa que generó gran atracción mediática cuando se lanzó en 1999 con la innovadora política de no exclusión de ninguna noche en la asignación de Noches Gratuitas. SPG ofrece a sus miembros la posibilidad de canjear puntos en más complejos hoteleros, propiedades de lujo, hoteles europeos y centros con campo de golf que ningún otro programa de hoteles.

SPG anunció recientemente el lanzamiento de nuevos beneficios haciendo de este galardonado programa de fidelización la élite de la industria. Cuantas más estancias acumulen los socios de SPG, más ventajas tienen a su alcance, y más personalizados son estos beneficios como status de socio vitalicio, check in 24 horas y la asignación de un Embajador de Starwood que ofrece servicio personalizado y a medida de la experiencia del cliente. Para saber más acerca de estas novedades que ha incorporado SPG para dar a sus socios más control sobre su experiencia hotelera, visite spg.com/morepower. Todas las ventajas comienzan el 1 de Marzo de 2012.

Sheraton Madrid Mirasierra es una reconversión del existente Mirasierra Suites Hotel. La incorporación de este hotel a la marca Sheraton siguiendo un proceso de renovación y adaptación a los estándares de la marca es parte de la estrategia de Starwood para crear hoteles clave en Europa, África y Oriente Medio.

Starwood opera, en la actualidad, 16 hoteles en España bajo siete de sus nueve marcas diferenciadas. Entre estos hoteles se encuentran el emblemático W Barcelona, el venerable Westin Palace de Madrid, el lujoso St. Regis Marvadall, el mundialmente conocido Marqués de Riscal, el templo de los enamorados de los Spa Le Méridien Ra y los impresionantes Resorts de Golf Sheraton en las Canarias y Mallorca. Starwood está realizando fuertes inversiones en la restauración de algunas de sus propiedades estrella incluyendo el Hotel Alfonso XIII en Sevilla que reabrirá sus puertas en Marzo y el Hotel María Cristina en San Sebastián, cuya apertura está prevista para el verano.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de El Imparcial

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.