www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

La crónica rosa

La Familia Real, la boda de María León y el embarazo de Kiko y Jessica

miércoles 18 de abril de 2012, 15:15h
Pleno de las revistas del corazón o pleno de la Familia Real en las revistas del corazón. La última semana ha dado mucho de si entre los miembros de la Casa Real, que este miércoles se habrán visto en todas las portadas del quiosco. Del Rey a Felipe Juan Froilán, pasando por los Príncipes, la Reina y, por supuesto, Jaime de Marichalar.
La revista Lecturas lleva a su portada a Felipe Juan Froilán. El nieto del Rey ya está en casa, pero su padre debe declarar por el accidente que sufrió.

Doña Sofía es precisamente la protagonista de otro de los destacados de portada de Diez Minutos. La publicación resalta que se encontraba en Grecia en la celebración de la Pascua Ortodoxa.

Por último, ¡Hola!, que con un titular más moderado indica que toda la Familia Real se encuentra "pendiente" de la recuperación del monarca. En sus páginas interiores, destacan las declaraciones del Príncipe tras visitar al Rey: "Deseando levantarse. Es imparable".

Al margen de la Familia Real se quedan únicamente tres asuntos. El primero de ellos lo destaca ¡Hola!, con un pequeño espacio para la "original y elegante" boda de María León y Juan Garaizábal en el Palacio de Lebrija.

Los otros dos temas los encontramos en la portada de 'Diez Minutos'. Por un lado, Kiko y Jessica celebrando "su embarazo" con Chabelita y, por otro, el hijo de Ortega Cano que, afirma la publicación, está "enamorado de una mujer 15 años mayor que él".
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de El Imparcial

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.