www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

GALARDÓN DE REFERENCIA DEL TEATRO ESPAÑOL

Éxito de Celia Freijeiro en la presentación del Premio Valle-Inclán

La actriz Celia Freijeiro se apuntó un gran éxito anoche en la presentación de la gala en la que se concedió el premio de referencia del teatro español, el premio Valle-Inclán, que, tras reñidas votaciones de un jurado de gran nivel presidido por Francisco Nieva, fue ganado por Carmen Machi.

Celia Freijeiro, intérprete destacada de El león en invierno, de La Música, y de series televisivas de gran éxito como Homicidios, demostró un año más su gran profesionalidad para conducir la gala. Rindió homenaje a Antonio Mingote provocando un gran aplauso. Se refirió a la operación de cadera de Pedro J. Ramírez, haciendo una simpática alusión a la cacería de grandes exclusivas del ilustre periodista, lo que provocó también una gran ovación. Y en todo momento dio el énfasis y la emoción que las distintas votaciones exigían.

Los 400 asistentes al acto -todo el teatro español- con el ministro de Cultura al frente destacaron la calidad de la presentadora del acto, que se celebró en el Teatro Real, y que se ha convertido en el más sobresaliente de la vida teatral madrileña.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Desarrollo Editmaker

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.