www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

PUENTE DE MAYO

Pequeñas retenciones en salidas de Madrid y en Barcelona al inicio del puente

viernes 27 de abril de 2012, 19:11h
La operación de tráfico preparada con motivo del Puente de Mayo y que ha dado comienzo hoy a las 15:00 horas no registra a esta hora excesivos problemas, excepto algunas retenciones a las salidas de Madrid y en la zona de las rondas que van al litoral de Barcelona.

Así lo han señalado a Efe fuentes de la Dirección General de Tráfico (DGT), que han destacado que existen retenciones en Madrid, de entre dos y tres kilómetros, en la N-VI, a la altura de Majadahonda; en la N-V, en Móstoles, y en la N-III, en Rivas-Vaciamadrid.

Además, hay cerca de seis kilómetros de tráfico lento en la M-40, en la zona de distribución de Hortaleza y Coslada.

Fuera de Madrid, el tráfico es tranquilo a primera hora de la tarde, según la DGT, excepto en Barcelona, donde hay problemas circulatorios en las rondas que se dirigen al litoral, en Sevilla (S-30) en el Puente del Centenario, y en Valencia (V-30) en Quart de Poblet.

Tráfico calcula que durante la operación especial con motivo del puente del 1 de mayo se producirán 6,5 millones de desplazamientos, fundamentalmente desde los grandes núcleos urbanos a zonas de la costa mediterránea y del sur de la península.

El dispositivo se prolongará hasta la medianoche del martes 1 de mayo y, en la Comunidad de Madrid, se ampliará 24 horas, ya que el 2 de mayo es festivo en la región.

También la provincia de Cádiz será un lugar de especial incidencia, debido a que el lunes 30 se celebrará en Jerez el Gran Premio de España de Motociclismo y que estos días se celebra la Feria de Abril en Sevilla.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de El Imparcial

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.