www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

hallan el cuerpo de otra mujer en almería

Recuperan el cadáver de una mujer flotando en un muelle de Castro Urdiales

domingo 29 de abril de 2012, 11:38h
Efectivos de Emergencias han recuperado el cadáver de una mujer de entre 70 y 80 años que ha aparecido flotando a diez metros del muelle de Castro Urdiales. Por otra parte, la Policía Nacional ha hallado este sábado en un barranco de Almería el cuerpo sin vida de una mujer que se encontraba desaparecida desde el pasado miércoles.
Efectivos de Emergencias del 112 han recuperado el cuerpo sin vida de una mujer de entre 70 y 80 años que ha aparecido flotando a diez metros del muelle de San Luis, en Castro Urdiales, informan fuentes del Gobierno cántabro.

El aviso en el 112 se recibió hacia las 8.15 horas y el cuerpo se ha recuperado hacia las 10.00.

Se trata de una mujer de entre 70 y 80 años, que ha aparecido vestida de calle y sin documentación.

En este suceso se ha movilizado a las Emergencias del 112, una ambulancia del 061, otra de la DYA, la Policía Local de Castro Urdiales, la Guardia Civil y Salvamento Marítimo.

En Almería, también
La Policía Nacional ha hallado este sábado en un barranco de Cuevas de los Medinas (Almería) el cuerpo sin vida de una mujer que se encontraba desaparecida desde el pasado miércoles, según han informado a Europa Press fuentes de la investigación.

Previamente a la aparición del cadáver, se ha producido la detención de un varón, al que se le imputa un supuesto delito de agresión sexual en grado de tentativa a esta mujer.

Tanto las causas como las circunstancias del fallecimiento de la mujer son desconocidas por el momento, a la espera de que se practique la autopsia.

Más de medio centenar de efectivos de la Policía Nacional habían desplegado un dispositivo de búsqueda con un helicóptero incluido desde el pasado miércoles, cuando se alertó a través de una llamada telefónica de la desaparición de una mujer de la provincia, de cuya identidad no han trascendido más datos.

De este modo, los agentes policiales comenzaron a investigar esta desaparición, que ha llevado a la detención de un varón por un supuesto delito de agresión sexual a esta mujer en grado de tentativa.

Las causas del fallecimiento de esta mujer, así como las circunstancias de su muerte, están siendo investigadas por el equipo de la Policía Científica y Homicidios del Cuerpo Nacional de Policía, a la espera de que se le realice la autopsia en el Instituto de Medicina Legal Forense, que se espera extraiga las primeras conclusiones en la jornada de este lunes.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (3)    No(0)

+
0 comentarios