www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

Llama al voto latino

Eva Longoria hace campaña en español a favor de Obama

lunes 30 de abril de 2012, 09:35h
La actriz Eva Longoria, presta su imagen y su voz para la campaña a la reelección del presidente de EEUU, Barack Obama, en un vídeo en español donde la "mujer desesperada" llama al voto latino.
La actriz Eva Longoria, una de las codirectoras de campaña de Barack Obama, pide el voto latino para el mandatario de Estados Unidos en las elecciones de noviembre de este año en un vídeo en español.

Longoria, nacida en Texas en 1975, resalta los esfuerzos de Obama por lograr "una salud asequible" y sus apoyos a los "pequeños negocios" en la comunidad hispana, además de hacer mención a los valores que le transmitió su familia.

"Cuando era pequeña, mi madre me mostró que todo es posible cuando trabajas duro. Y mi hermana Liza, que creció con necesidades especiales y afrontó retos cada día de su infancia, me enseñó a ser valiente y compasiva", afirma la protagonista de la serie "Desperate Housewives" en su mensaje.

"Así es como busco vivir mi vida cada día y eso es lo que veo en cada acción que toma el presidente Obama, ya sea en su lucha por la salud asequible y la educación o su apoyo a pequeños negocios en la comunidad hispana", continúa la intérprete.



Según Longoria, Obama está empeñado en que "todos tengan la oportunidad de alcanzar su sueño americano". "Él está luchando para que aquellos que fueron traídos al país como niños tengan la oportunidad de ganarse un camino a la ciudadanía y contribuyan al único país que reconocen como su hogar".

En febrero se informó de que destacados líderes hispanos de todo el país iban a asesorar a Obama en vistas a las elecciones presidenciales de noviembre como "codirectores" nacionales, cuya misión es ayudar a "involucrar y movilizar a los votantes en cada uno de los 50 estados", según se precisó en un comunicado.

Según declaró el director de campaña de Obama, Jim Messina, todos los codirectores "comparten la visión del presidente de un futuro donde cada estadounidense pueda tener una oportunidad justa de ser exitoso, y donde se premia el trabajo y la responsabilidad".
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de El Imparcial

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.