www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

podrá verse los días 17 y 18 de mayo en el garaje lumière

[i]Una nueva mujer[/i], de Alfonso Vallejo, se estrena en Madrid

miércoles 16 de mayo de 2012, 15:32h
Este jueves, el Garaje Lumière de Madrid acoge el estreno de “Una nueva mujer”, de Alfonso Vallejo. La obra, en la que participan como intérpretes, Valery Tellechea, Natalia Garrido, Virginia Riezu, Zaira Montes y Adriana Guerrero, cuenta la historia de cinco mujeres, en la que no faltan el amor y la muerte como tampoco el humor.
Una nueva mujer, de Alfonso Vallejo, podrá verse este jueves y este viernes en el Garaje Lumière de Madrid. La obra cuenta con la participación en el reparto de Valery Tellechea, Natalia Garrido, Virginia Riezu, Zaira Montes y Adriana Guerrero, quienes interpretan a Amparo, Jasmin, Soraya, Rosana y Milagros, cinco mujeres que se reivindican su independencia para demostrar que la mujer ya no es lo que era. Amor, muerte y humor ponen la guinda a una pieza teatral pensada para dar cuenta de que no hay por qué temer a la imperfección.

Tellechea figura también como directora de la obra y escenógrafa, que cuenta con Jorge Torres como ayudante de dirección. José Pedro Carrión, responsable de iluminación, Rosa García-Luján, de vestuario, Enrique Pérez Gil, de sonido, y Mariano Díaz, de música, completan el equipo.

Información de la obra:

Lugar: Garaje Lumiére, en la calle Ciudad Real nº12.

Horario: 17 y 18 de mayo a las 20:00 horas.

Más información en www.unanuevamujer.com
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios