www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

mundo laboral

'Personal branding' para encontrar trabajo

lunes 28 de mayo de 2012, 14:22h
El personal branding se plantea como un extra necesario para mostrar la imagen deseada y encontrar las fortalezas del candidato, presentándolas de forma creible. Para ello, habrá que elaborar una estrategia de personal branding, que consiste en aplicar los principios para la construcción de una marca, orientados a un individuo, de forma que se convierta en un profesional diferenciado.

Por primera vez, una agencia de publicidad y marketing, decide redirigir las estrategias de la empresa a la persona, ideando una nueva business line enfocada al PersonalBranding. El objetivo es promocionar laboralmente a personas que están buscando trabajo o que aspiran a alcanzar un puesto mejor. Swing28 encuentra un nuevo y amplio nicho de mercado dada la situación actual del país y ofrece servicios de formación sobre el desarrollo de la propia marca personal, análisis DAFO, modelo AIDA y ayuda con su dpto. de Imagen y Diseño a la confección de CV y VideoCV de calidad, con uno coste lowcost.

El promotor de esta iniciativa y director de Swing28, Álvaro Cuadrado, además, ha emprendido otras empresas siguiendo la misma línea, para solucionar los problemas que está ocasionando la crisis económica mediante creatividad y marketing. Ha fundado la empresa PromoHOGARES una idea pionera que consiste en aplicar los principios de la publicidad al ámbito inmobiliario con muy bajos costes y BLACKPAGE empresa de formación y consultoría en creatividad e innovación para que todo el mundo disponga de las mismas armas para enfrentarse a los problemas actuales. En palabras del propio empresario:

“Intento buscar oportunidades de negocio donde mi creatividad se alinea con las necesidades de la gente y así puedo aportar lo que de verdad hace falta a la sociedad. Siempre he pensando que la mente emprendedora no entiende de crisis solo de soluciones”
Álvaro Cuadrado (CEO Swing28)

Creatividad como empresario para salir de la crisis económica y PersonalBrading como trabajardor para aportar tu verdadro potencial y la imagen que te represente “No hay una segunda oportunidad para una primera impresión”
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios