www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

han sido detenidas dos personas por su desaparición y muerte

La Policía trasladan la búsqueda del niño de Valencia a otro vertedero

viernes 01 de junio de 2012, 14:52h
El Cuerpo Nacional de Policía ha detenido en Valencia a dos personas por su supuesta relación con la desaparición y muerte de un niño de 3 años, cuyo cadáver está siendo buscado en varios vertederos.
El Cuerpo Nacional de Policía que trata de localizar desde esta madrugada el cadáver de un niño en el vertedero de Quart de Poblet, ha trasladado la búsqueda a la planta de tratamiento de residuos ubicada en la localidad de Dos Aguas, en el interior de la provincia de Valencia. Agentes de la Policía Científica y personal de Protección Civil se han desplazado hasta el lugar, mientras que dos palas retroexcavadoras remueven ya los desperdicios, especialmente aquellos más recientes, según ha podido comprobar EFE.

En el vertedero de Dos Aguas también se han podido ver perros rastreando en la basura y se ha instalado una tienda de campaña de grandes dimensiones.

La búsqueda del niño, de quien se desconoce la identidad y procedencia, se ha iniciado tras la detención de dos personas supuestamente relacionadas con el caso pero que no guardarían parentesco con el menor, según han informado fuentes cercanas al caso. Otras fuentes han informado a EFE de que, según parece, el cuerpo del niño habría sido arrojado a un contenedor de basura en la ciudad de Valencia.

Los responsables del vertedero de Quart de Poblet fueron avisados alrededor de las tres de la madrugada por la Policía de que se paralizaran los trabajos, para dar comienzo a la búsqueda. Ahora, la Policía se ha trasladado a las instalaciones de Dos Aguas, vertedero de alta densidad que da cabida a los rechazos generados en la planta de Los Hornillos, en Quart de Poblet.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de El Imparcial

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.