www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

crónica deportiva

Triplete español en Silverstone y adiós de Holanda a la Euro

sábado 16 de junio de 2012, 23:32h
Este domingo fue testigo del pleno español de victorias en el Gran Premio de Gran Bretaña de motociclismo con Jorge Lorenzo reforzando su liderato. En la Eurocopa, Holanda y Dinamarca se despidieron del torneo.
La jornada de la Eurocopa certificó con la eliminación el mal comienzo de Holanda. La actual subcampeona del mundo, que empezaba el día en busca de una carambola que le diera el pase, se encontró con un Cristiano Ronaldo estelar que les dejó últimos del torneo con cero puntos tras perder por dos a uno.

El mismo resultado se dio en el otro partido, donde Alemania sufrió para conseguir la victoria ante Dinamarca que le otorga el primer puesto del grupo. De esta manera, los dos primeros cruces de cuartos de final tienen ya nombre y apellidos: Alemania – Grecia y República Checa - Portugal.

Por otra parte, el himno español sonó tres veces a lo largo de la la celebración del Gran Premio de Gran Bretaña de motociclismo, celebrado en Silverstone. Maverick Viñales, en Moto 3, Pol Espargaró, en Moto 2, y Jorge Lorenzo, en Moto GP, fueron los tres ganadores del día.

La anécdota del día la protagonizó David Nalbandián. El tenista argentino fue descalificado del torneo de Queens cuando en un momento de la final decidió dar una patada a una publicidad que protegía los pies de un juez. La acción, que causó sangre en el juez, se penalizó de inmediato con la expulsión, la pérdida del dinero y puntos conseguidos en la competición y una posible multa de diez mil dólares.



¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de El Imparcial

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.