www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

en medina del campo

Ya son 7 los detenidos por agredir a una joven discapacitada

jueves 17 de abril de 2008, 13:30h
Anteriormente habían sido detenidos cuatro menores de edad.

Según han informado fuentes de la Delegación del Gobierno en Castilla y León, estas tres nuevas detenciones, practicadas por la Policía de Medina del Campo (Valladolid), se han llevado a cabo a instancias de la Fiscalía de Menores de Valladolid, que se ocupa de la instrucción del caso.

Uno de los arrestados ahora tiene 20 años, por lo que ha sido puesto a disposición del Juzgado correspondiente de Medina del Campo, mientras que los otros dos lo han sido a disposición de la Fiscalía.

De los cuatro detenidos con anterioridad, dos permanecen internados en el centro de menores Zambrana, situado en Valladolid, y los otros dos se encuentran en libertad vigilada.

Los arrestos se produjeron tras la denuncia que plantearon familiares de la víctima, de 26 años, ante la Comisaría de Policía de Medina del Campo, por hechos que, supuestamente, se desarrollan desde hace más de un año.

Después de que el pasado 10 de abril se conocieran las cuatro primeras detenciones por su presunta vinculación con estos hechos, el subdelegado del Gobierno en Valladolid, Cecilio Vadillo, consideró que lo sucedido representa un suceso "lamentable, triste y grave", y concretó que la víctima padece una discapacidad psíquica cercana al sesenta por ciento.

Situó lo ocurrido en una localidad de unos 20.000 habitantes, Medina del Campo, "donde casi todo el mundo se conoce", y calificó el suceso de "delicado".

Tras un primer examen médico, los investigadores consideraron que la mujer, inicialmente, no presenta signos de agresión o de haber sufrido malos tratos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de El Imparcial

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.