www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

conmemoración del IV centenario del fallecimiento de El Greco

Mapfre y la Fundación El Greco 2014 firman un acuerdo de patrocinio

jueves 05 de julio de 2012, 14:29h
Mapfre y la Fundación El Greco 2014 han firmado este jueves en Toledo un acuerdo que convierte al grupo asegurador en patrocinador oficial de la conmemoración del IV centenario del fallecimiento de El Greco. Ambas entidades se comprometen así con un proyecto de futuro y desarrollo cultural y social en Castilla-La Mancha.
Este jueves, Mapfre y la Fundación El Greco 2014 han firmado un acuerdo de colaboración por el que el grupo asegurador se convierte en patrocinador oficial de la conmemoración del IV centenario del fallecimiento de El Greco. Mapfre apoyará la realización de este proyecto cultural que está preparando la Fundación El Greco para el año 2014. Se trata de una ambiciosa inciativa que desde Toledo se desarrollará en el ámbito nacional e internacional.

El acuerdo se ha firmado en Toledo en el Palacio de Fuensalida, sede de la Presidencia de la Junta de Castilla-La Mancha, en presencia de María Dolores Cospedal, presidenta de Castilla-La Mancha, Alberto Manzano, presidente de Fundación Mapfre, Antonio Núñez, vicepresidente de Mapfre, y Gregorio Marañón, presidente de la Fundación El Greco 2014.

La celebración de este aniversario en 2014 ha sido declarada por ley “acontecimiento de excepcional interés público”, lo que permite los mayores beneficios fiscales del mecenazgo privado. La Fundación el Greco 2014 fue constituida el 13 de mayo de 2010, y cuenta con la Presidencia de Honor de SSMM los Reyes de España.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de El Imparcial

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.