www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

SOBRE EL DEMAGOGO GORDILLO, TODO EL PESO DEL ESTADO DE DERECHO

viernes 10 de agosto de 2012, 13:48h
No hay que caer en la trampa de hacerle propaganda gratis, que es lo que busca. Pero el delito cometido por el alcalde de Marinaleda, bien arropado por un sector del partido comunista, enmascarado en Izquierda Unida, con Valderas atizándolo todo según el PP, no es una anécdota. La chulería de Sánchez Gordillo, sus amenazas y sus chantajes, exigen que sobre él caiga todo el peso del Estado de Derecho. La ley es ley para todos. Y este demagogo comunista que se permite declarar: “Si recibo la citación judicial, ya pensaré si acudo”, exige la respuesta fulminante de la autoridad judicial y de la autoridad gubernamental.

La imagen que de España se lanza al mundo con un suceso como el latrocinio a un supermercado es lamentable y daña directamente al turismo. Ahora que se trata de potenciar la marca España, lo menos que se puede exigir al Gobierno y a la Fiscalía es ejemplaridad para colocar en su sitio a este demagogo matoncete y a los comunistas que le jalean o respaldan.

A pesar del agosto vacacional y tórrido, sectores muy cualificados de la opinión pública exigen la inmediata respuesta al ladronzuelo. El ministro Fernández Díaz ha reaccionado con celeridad y eficazmente. Ahora hace falta que la Fiscalía no se ande con veladuras y merengosidades. Este es un asunto que conviene zanjar de una vez para evitar que cunda el ejemplo de que, en España, los demagogos y los delincuentes se pueden carcajear del Estado de Derecho.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de El Imparcial

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.