www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

moda

Las propuestas masculinas de H&M para otoño-invierno 2012-2013

viernes 17 de agosto de 2012, 14:28h
La marca H&M ha tejido una nueva oportunidad de vestir bien para los hombres de todo el mundo. El próximo invierno, muchos querrán llevar estos looks.
La moda masculina siempre es el centro de atención en http://mdhombre.com/estilo-ganador/, y cada temporada las marcas muestran sus mejores propuestas para satisfacer el siempre cambiante mercado de prendas. Desde los clásicos hasta los preppy, pasando por la elegancia inalterable de los trajes, o el andar sport de unas zapatillas cómodas, la ropa masculina es un universo que poco a poco devela nuevos gustos y estilos, y que no tiene por qué estar ajustada solo a ciertos parámetros. El minimalismo, los tejidos y las rayas también salen al paso, y bien lo entendió la firma H&M. El gigante sueco del retail comprende qué tipo de ropa gusta al hombre actual, quien no se mueve por espacios determinados a un solo look, sino que mezcla una diversidad de estilos e influencias, e igualmente aparece con elegancia y garbo para estos días.



La colección de ropa masculina H&M otoño invierno 2012-2013

El 2013 ya tiene su primera mirada sobre el invernal lujo urbano que conciben las marcas low cost. H&M ha dejado sus imágenes de lookbook con la colección destinada a abrigar a los hombres de todo el mundo, quienes pueden vestir de manera sencilla pero con toques elegantes, así como cada una de sus prendas lleva en estampados y colores. Para la ocasión, la tienda con presencia en todos los continentes, dejó una serie de sweaters que gustan al más colorido o discreto de los hombres actuales. Un modelo tejido con relieves en color crudo, o uno con coloridas rayas que siempre combinan bien con vaqueros o pantalones formales. Desde siempre, la marca H&M trata de dar con un estilo clásico que pueda ser versátil, y que recorra el mundo si de gustos se trata. Con su nueva colección de otoño invierno 2012-2013, al parecer ya está lista la meta.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios