www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

el kaiser se jubila

Mercedes no renueva a Schumacher y ficha a Hamilton por tres temporadas

viernes 28 de septiembre de 2012, 12:06h
La escudería alemana de Fórmula Uno Mercedes ha decidido 'jubilar' al siete veces campeón mundial Michael Schumacher y fichar al británico Lewis Hamilton para la próxima temporada de la categoría reina del automovilismo.
Varios medios digitales germanos informan hoy de que Mercedes ha llegado a un acuerdo con Hamilton y que la escudería y marca alemana de vehículos de lujo se ha comprometido a permanecer en la Fórmula Uno al menos hasta el año 2020.

Añaden que Mercedes hará pública hoy mismo la noticia, que supone el fin de la carrera del legendario piloto alemán de 43 años de edad que había retornado a la Fórmula Uno en la temporada de 2010 y que previsiblemente correrá por última vez en el Gran Premio de Sao Paulo.

Al parecer, Mercedes ha decidido contratar a Hamilton para intentar mejorar sus resultados, después de conseguir tan solo un tercer puesto en el Gran Premio de Europa y una "pole position" en Mónaco en la presente temporada.

La renovación del contrato de Schumacher con Mercedes, que vence al acabar el año, estaba en el aire desde el principio de la presente temporada. Sus malos resultados, así como el accidente provocado en la última carrera, han determinado que la escudería germana decida no renovarle.

Nico Rosberg continuará siendo el segundo piloto de la escudería Mercedes la temporada próxima junto a Lewis Hamilton.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de El Imparcial

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.