www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

En el sureste de España

Continúa la búsqueda de los desparecidos por el temporal

domingo 30 de septiembre de 2012, 11:37h
Los servicios de emergencia desplazados a la 'zona cero' están buscando a una ciudadana alemana de 70 años que reside en el municipio de Lorca y que lleva desaparecida desde el pasado viernes, día en el que se produjeron las fuertes lluvias caídas en la Región de Murcia, según han informado fuentes del Centro de Coordinación de Emergencias en un comunicado.

De este modo, la ciudadana alemana, de piel morena, pelo gris y blanco y que vestía impermeable color gris y botas azules, salió de su casa, situada en una finca de la diputación de Los Jarales de Lorca, sobre las 11.00 horas, dirección al mercado de Puerto Lumbreras.

Conducía un Ford Mondeo ranchera color blanco matricula 'SVH270', al no haber mercado ese día, la señora llamo desde una cabina, puesto que no lleva teléfono móvil, a su marido diciéndole que marchaba al Centro Comercial Almenara de Lorca.

Protección Civil de Puerto Lumbreras, Guardia Civil y el resto de personal que se encuentra trabajando en la zona están realizando las labores de búsqueda, unas labores a la que se ha unido el helicóptero de la Dirección General de Emergencias con base en Alcantarilla, con el grupo de rescate perteneciente al Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento (CEIS) de la Región de Murcia.

Además, los servicios de rescate prosiguen la búsqueda de los dos desaparecidos, un hombre en el valle de Guadalhorce, en Álora (Málaga), y una mujer británica de 52 años de la zona de Puebla Laguna en Vera (Almería), que también está siendo buscada por la costa por una patrullera de la Guardia Civil.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de El Imparcial

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.