www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

'VII Congreso Nacional

Los expertos debaten este lunes sobre cómo racionalizar los horarios españoles

martes 09 de octubre de 2012, 11:56h
Numerosos expertos debatirán sobre "horarios, flexibilidad y productividad" en el 'VII Congreso Nacional para la Racionalización de los Horarios Españoles', que se celebrará entre este martes y miércoles en el Salón de Actos del Ministerio de Sanidad, Asuntos Sociales e Igualdad, en Madrid.

Durante el simposio se abordarán temas como la problemática de los horarios laborales, comerciales, escolares y mediáticos en Europa; o la rentabilidad y las ventajas de unos horarios más racionales y el impacto familiar y personal de estos, según ha adelantado su impulsora, la Comisión Nacional para la Racionalización de los Horarios Españoles (ARHOE).

En este sentido, la Catedrática y Directora del Centro Internacional Trabajo y Familia del IESE, Nuria Chinchilla, impartirá la ponencia inaugural, bajo el título 'Conciliar presupone regresar a Greenwich'.

Además, personalidades como el sociólogo Amando de Miguel; el director del Consejo Empresarial para la Competitividad, Fernando Casado; el catedrático de Psiquiatría Enrique Rojas; o el catedrático de Derecho del Trabajo Fernando Sagardoy, intervendrán en cuatro mesas redondas sobre la materia.

Asimismo, tendrá lugar la entrega de la 'VII edición del Premio para Racionalizar los Horarios', un galardón que reconoce los mejores esfuerzos en favor de la racionalización de horarios en empresas, instituciones públicas o medios de comunicación a lo largo del último año.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios