www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

en castellón

Detenido por atropellar mortalmente a un joven y darse a la fuga

miércoles 23 de abril de 2008, 15:54h
El suceso tuvo lugar en el Grao de Castellón el pasado 17 de abril, sobre las 21.00, cuando un joven de 16 años fue arrollado mientras cruzaba por un paso de peatones en la avenida Serrano Lloberas del Grao de Castellón. El conductor del vehículo se dio a la fuga y abandonó el coche posteriormente en la avenida de Los Pinos del distrito Marítimo de Castellón.

Así mismo, los agentes han detenido a los dos acompañantes del conductor del vehículo por un delito de omisión del deber de socorro, según informaron en un comunicado fuentes policiales.

Tras diversas averiguaciones, los policías encargados de la investigación, en base a las pruebas e indicios obtenidos y a las declaraciones y testimonios escuchados, llegaron a la identificación del conductor del vehículo y de sus acompañantes, por lo que se procedió a su detención.

Las detenciones se produjeron en Vila-real. Al propietario del coche causante del accidente se le acusa de delito de homicidio imprudente, otro delito contra la seguridad del tráfico, y otro de omisión del deber de socorro, ya que, además, es la persona que conducía el vehículo.

Asimismo, se detuvo a los otros dos individuos, de 21 años cada uno, que se encontraban en el coche en el momento del accidente, acusados de un delito de omisión del deber de socorro. Los tres detenidos están prestando declaración en la Comisaría y serán puestos a disposición judicial en las próximas horas.

El propietario del vehículo que atropelló al adolescente, para inventar una coartada, denunció el día 19 de abril a las 19.56 horas en la Comisaría de Vila-real que en la calle Vicente Sanchis de esta localidad, entre las 14.30 horas del día 17 y las 15.30 horas del día 18, unos desconocidos le habían sustraído su coche, según las mismas fuentes.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de El Imparcial

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.