www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

tenía "problemas" tras su separación

Un hombre se suicida en Córdoba antes de ser desahuciado

viernes 16 de noviembre de 2012, 12:23h
El hombre que iba a ser desahuciado de una vivienda de alquiler en Córdoba y se arrojó al vacío desde una segunda planta ha fallecido sin que los facultativos pudieran hacer nada por su vida.
Un hombre, de unos 50 años de edad, se arrojó al vacío desde una segunda planta de un piso en Córdoba este viernes. Fallecía después de chocar contra una marquesina de autobús e impactar contra la acera, todo ello momentos antes de ser desahuciado de su vivienda de alquiler.

Según han confirmado a Europa Press fuentes policiales, una patrulla de agentes de la Policía Local se acercó a la zona, en Ronda de los Tejares, cuando ha sido avisada de que el hombre amenazaba con tirarse al vacío desde la segunda planta.

No obstante, cinco minutos después se ha arrojado, chocando su cuerpo contra la marquesina de la parada de autobuses de Aucorsa, ubicada junto a Fuentes Guerra, y finalmente ha fallecido.

Según testimonios de los vecinos, el hombre tenía supuestamente "problemas por la reciente separación de su pareja" y por diversos "incumplimientos" en el pago del alquiler, que ha producido la ejecución de desahucio forzosa.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de El Imparcial

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.