www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

fundación ciudad de la esperanza y alegría

Esta tarde se inaugura el Bazar solidario de la India, al que asistirán numerosas personalidades

viernes 16 de noviembre de 2012, 12:33h
Este viernes se inaugura el Bazar de la India de manera oficial a las 19.00 horas, aunque sus puertas están abiertas desde las 10:30 de la mañana. Al cóctel de inauguración asistirán personalidades amigas de la Fundacion del mundo cultural, social y empresarial como Carolina Herrera, Fiona Ferrer, Nora de Liechtenstein, Fátima de la Cierva, Cristina Piaget, Patricia Rato, Pedro Trapote, Javier Moro.

Además, excelentes escritores como Carmen Posadas, Javier Moro, Enrique Rojas o Borja Cardelús estarán firmando sus libros durante el fin de semana.

Como todos los años, se podrán comprar productos de la India y Oriente, así como especialidades gastronómicas en el stand del Gourmet. Habrá objetos de decoración, productos para caballeros, joyería, ropa, libros, cosas de casa, etc. Contaremos con más de 40 puestos entre los que cabe destacar un stand con productos donados por la Fundación Realmadrid. El horario del Bazar es de 10,30 a 21,00 horas, los tres días. Como recuerda la organización, se trata de una magnífica oportunidad para comprar regalos de Navidad y a la vez ayudar a los más necesitados.

En el Bazar también cuenta con un bar en el que se puede disfrutar de un buen desayuno, comida o merienda y se realizará una rifa.

La Fundación también recuerda que en esta época de crisis, los que más sufren son los más desfavorecidos y apela a la solidaridad para ayudar a las personas beneficiarias de los proyectos de la Fundación, tanto en India como en España.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios