www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

La crónica de Internet

Revuelo tras la publicación en Twitter de los números de teléfono de decenas de famosos y periodistas

martes 27 de noviembre de 2012, 16:14h
La Policía investiga la publicación en la red social Twitter de una enlace a un listado que contiene los números de teléfono personales de decenas de famosos del mundo del deporte, la televisión, la música y el cine, como Allesandro Lecquio, Mario Vaquerizo, Pipi Estrada, Tomás Roncero, Carlos Moyá, Piqué o Isabel Pantoja.
Sobre la medianoche de este lunes, alguien publicó en la red social Twitter un enlace que llevaba a un listado de teléfonos personales de personajes muy populares del mundo de deporte, la televisión, la música o el cine, como Alessandro Lecquio, Mario Vaquerizo, María José Campario Pipi Estrada o Tomás Roncero.

Así lo ha contado el colaborador de El programa de Ana Rosa, Nacho Abad, este martes en el matinal de Telecinco. Abad ha informado de que la unidad de delitos telemáticos de la Policía ya estaba investigando sobre la identidad de la persona que ha publicado el enlace, pero los retwitts están haciendo que esta información confidencial se expanda como la pólvora por la red.

Otros colaboradores del propio programa donde se ha dado a conocer la información, como Alessandro Leqcuio, Carmen Alcaide o Mario Vaquerizo, figuraban en la lista. Leqcuio ha contado en el plató de Telecinco que no paraba de recibir llamadas y whatsapp, mientras que el marido de Alaska entraba por teléfono para contar que iba a cambiar su número de teléfono después de encontrarse con 76 llamadas perdidas nada más levantarse esta mañana.

Otros famosos que figuran en la lista publicada son la mujer de Jesulín de Ubrique, María José Campanario, junto a su padre, Pepe Campanario, y su suegro, Humberto Janeiro y muchos de los colaboradores del programa Sálvame: Kiko Hernández, Mila Ximénez, Belén Esteban, Paz Padilla, Rosa Benito, Terelu Campus (y su madre, María Teresa Campos), Kiko Matamoros, Aída Nízar y Karmele Marchante. También se han hecho públicos los teléfonos de deportistas como Carlos Moyá, Feliciano López, Piqué, Arbeloa o Jordi Alba, y de cantantes como Chenoa, Falete o Isabel Pantoja.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de El Imparcial

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.