www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

tráfico

Primeras retenciones en Madrid y Barcelona en el regreso del Puente

domingo 09 de diciembre de 2012, 19:46h
El fin del Puente de la Constitución y la Inmaculada está dejando en la tarde de este domingo las primeras retenciones en las carreteras de acceso a Madrid y en algunas vías de Barcelona.
Las carreteras de acceso a Madrid y registran ya las primeras retenciones en el regreso de la operación especial puesta en marcha por Tráfico con motivo del Puente de la Constitución y la Inmaculada que arrancó el pasado miércoles y concluye esta medianoche.

Según informa la DGT en torno a las 18:00 horas han comenzado las primeras complicaciones circulatorias en la entrada a Madrid por la A-5 a la altura de Móstoles y en esta misma vía en la provincia de Toledo dirección a la capital entre Maqueda y Quismondo a consecuencia de un accidente.

En la A-1, desde las 18:00 horas hay circulación lenta entre El Molar y San Agustín de Guadalix y en la AP-6 a la altura de Torrelodones y, en Segovia, a la altura El Espinar, localidad en la que también existen problemas si se circula por la antigua N-VI.

Las retenciones en Barcelona se sitúan en la A-2 a la altura de Jorba en dos kilómetros y en tres en la B-23 en Esplugues de Llobregat.

En la C-16, a su paso por la localidad barcelonesa de Guardiola de Bergueda, se registran retenciones entre los kilómetros 108 y 122.

Esta medianoche concluye el operativo de Tráfico con motivo del puente en que estaban previstos 5,5 millones de desplazamientos, en su mayoría en la zona central, levante y sur de España.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de El Imparcial

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.