www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

dotados con dos millones y un millón de euros cada serie, respectivamente

Primer premio del sorteo de El Niño, 30.875; segundo premio, 46.674

domingo 06 de enero de 2013, 12:26h
El número 30.875 ha sido agraciado este domingo con el primer premio del sorteo de El Niño, mientras que el segundo premio ha recaído en el 46.674.
El primer premio del sorteo de El Niño ha recaído este domingo en el número 30.875, dotado con dos millones de euros cada serie. El segundo premio , dotado con un millón de euros en cada serie, ha correspondido al número 46.674.

Este primer premio está dotado con dos millones de euros por serie, o 200.000 euros al décimo, y fue vendido en las administraciones de lotería número 6 de Alicante, plaza Gabriel Miró, 1; la 7 de Ponferrada (León), ubicada en la calle General Vives; en la 18 de Alcorcón (Madrid), situada en la calle Ministro Fernández Ordóñez; en la 1 de Parla (Madrid), en la calle Pinto; en la 2 de Murcia, calle Arzobispo Simón López; y en la 1 de Buenavista del Norte (Tenerife), en la Plaza de los Remedios.

Los décimos del segundo premio han sido consignados en administraciones de Albacete, Banyeres de Mariola (Alicante), Almería, Guareña (Badajoz), las localidades baleares de Cala Ratjada, Llucmayor y Palma de Mallorca y en los municipios barceloneses de Badalona y Sant Andreu de la Barca. También se ha vendido en Torrelavega (Cantabria), en las localidades cordobesas de Hinojosa del Duque y Villarrubia; en Figueres y Torroella de Montgrí, ambas en Gerona; Azuqueca de Henares (Guadalajara), Azkoitia (Guipúzcoa), en la administración 16 de Huelva; Benasque (Huesca); Linares (Jaén); San Emiliano (León); Becerrea (Lugo); la administración 67 de Madrid; y Rivas-Vaciamadrid (Madrid).

Este es el primer sorteo de la lotería nacional al que se aplicará el nuevo impuesto del 20 por ciento a los premios superiores a 2.500 euros decidido por el Gobierno.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de El Imparcial

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.