www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

Normalidad en las instalaciones españolas

Cancelados 66 vuelos con Alemania, Francia y Reino Unido por el temporal en Europa

lunes 21 de enero de 2013, 16:42h
Los aeropuertos españoles se han visto obligados a cancelar 66 vuelos con destino Alemania, Francia y Reino Unido debido al temporal de viento y nieve que afecta a buena parte de Europa.
El temporal que afecta a Europa ha obligado a cancelar hasta las 15.00 horas de este lunes 66 vuelos en los aeropuertos españoles con Alemania, Francia y el Reino Unido, según los datos facilitados por Aena, que ha asegurado que las instalaciones españolas operan con normalidad.

Las fuentes han detallado que 2 de los vuelos cancelados unían aeropuertos españoles con Dusseldorf; 11 con Fráncfort; 2 con Berlín, otros tantos con Múnich; 26 con París-Charles de Gaulle; 14 con París-Orly; 2 con East Midlands y 7 con el londinense de Heathrow.

Por su parte, la Agencia Europea para la Seguridad de la Navegación Aérea (Eurocontrol) advierte, en su página web, de "grandes retrasos" en el aeropuerto de Fráncfort hasta las 23.00 horas (hora local) debido a una fuerte helada.

Además, recuerda que en los dos aeropuertos de París se ha reducido en un 40 % la programación de vuelos por recomendación de las autoridades aeronáuticas en previsión de nevadas.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de El Imparcial

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.