www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

la joven desapareció en ALbacete hace dos días

Detienen a un hombre sospechoso de la muerte de su pareja

jueves 31 de enero de 2013, 00:37h
Un hombre de 51 años ha sido detenido este miércoles en Villarreal (Castellón) como presunto autor del homicidio de una joven de 28 años, que desapareció hace dos días en Elche de la Sierra (Albacete) y cuyo cadáver se ha encontrado esta mañana.
Un hombre de 51 años ha sido arrestado este miércoles en la localidad castellonense de Villarreal como presunto autor de la muerte de su pareja sentimental, una joven de 28 años que figuraba como desaparecida desde el pasado día 28 en Elche de la Sierra (Albacete), según han informado a Europa Press fuentes del Instituto Armado.

El cuerpo sin vida de la chica, identificada como E.V.V. y cuya desaparición fue denunciada ante la Guardia Civil de Elche de la Sierra el pasado día 28 de enero, ha sido localizado a las 11.00 horas de este miércoles, según ha informado la Delegación del Gobierno.

Horas después, a las 16.10 horas, agentes de la Guardia Civil han arrestado en Villarreal a un hombre de 51 años, cuya identidad corresponde a las iniciales P.J.V.G., como presunto autor del delito de homocidio.

El arrestado ha sido ingresado en un centro hospitalario por haber ingerido previamente algún tipo de sustancia tóxica. La Autoridad Judicial ha decretado el secreto de sumario.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de El Imparcial

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.