www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

el 21 de febrero presentará el anuario de estudios cervantinos

La Sociedad Cervantina da a conocer su programa de actividades hasta mayo

miércoles 20 de febrero de 2013, 18:28h
La Sociedad Cervantina ha presentado su programa de actividades para los primeros meses del año. El 21 de febrero será presentado el Anuario de Estudios Cervantinos a cargo de Jesús Gonzalez Maestro. Del 1 de marzo al 1 de abril por las tardes, esta institución tiene previsto programar un ciclo de video arte, entre otras actividades.
Este jueves arranca una nueva temporada de actividades de la Sociedad Cervantina con la presentación del Anuario de Estudios Cervantinos a cargo de Jesús González Maestro. El 27, 28 de febrero y 1 de marzo celebrará un taller para educadores bajo el título El arte como lugar de aprendizaje.

Del 1 de marzo al 1 de abril por las tardes, esta institución tiene previsto programar un ciclo de video arte, entre otras actividades. Del 13 al 27 de marzo por las tardes se podrá visitar una exposición del Festival Miradas de Mujeres.

El 23 de abril participará en el homenaje a Cervantes y la Noche de los libros y los días 25 y 26 de abril se celebrarán las Jornadas de Teatralia impartidas por Jesús González Maestro.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios