www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

acusados de desórdenes públicos

En libertad los 45 detenidos tras la Marea Ciudadana del 23F

lunes 25 de febrero de 2013, 16:58h
Las 45 personas que fueron arrestadas el pasado sábado tras las protestas en Madrid de la Marea Ciudadana están ya en libertad, acusados de delitos de desórdenes públicos, daños y atentado a las fuerzas del orden.
Los 45 detenidos el sábado pasado en Madrid tras la denominada Marea Ciudadana ya están en libertad, después de que diecisiete de ellos hayan prestado este lunes declaración ante el titular del Juzgado de Instrucción número 51 de Madrid.

Tras su comparecencia, el juez ha decretado la puesta en libertad de estos diecisiete detenidos, todos ellos mayores de edad, y el Ministerio Fiscal no ha solicitado ninguna medida cautelar contra ellos, según fuentes del Tribunal Superior de Justicia de Madrid.

Los diecisiete detenidos que este lunes han abandonado los juzgados de Plaza de Castilla están acusados -de forma parcial o conjunta, según el caso- de delitos de desórdenes públicos, daños y atentado a las fuerzas del orden, según ha indicado a Efe un portavoz de la Comisión Jurídica del 23F, que asesora a los arrestados.

La Policía ya había dejado en libertad a otros diecinueve detenidos, mientras que los nueve restantes, que son menores, fueron trasladados a dependencias del GRUME (Grupo de Menores de la Policía Nacional) y puestos en libertad sin pasar por la Fiscalía del Menor, ha informado a Efe un portavoz de la Jefatura Superior de la Policía de Madrid.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de El Imparcial

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.