www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

según la revista mexicana 'Quien'

La estrecha relación entre Garzón y Cristina Kirchner sacude la prensa latinoamericana

viernes 01 de marzo de 2013, 10:53h
Una revista mexicana afirma que el juez Baltasar Garzón podría ser el nuevo amor de la presidenta argentina Cristina Fernández de Kirchner y del que señala que “el encuentro de dos personalidades tan fuertes devino en pasión instantánea”.
La revista mexicana Quien se pregunta si el mediático juez español Baltasar Garzón estaría manteniendo con la presidenta argentina Cristina Fernández de Kirchner algo más que una estrecha relación.

Con “¿Es Baltasar Garzón el nuevo amor de Kirchner?”, la revista señala en su edición digital que la presidenta “podría estar nuevamente enamorada” y apunta que “Baltasar Garzón, el juez español que consiguió imputar a Pinochet por delitos contra la humanidad, que persiguió a los torturadores de la dictadura argentina y que intentó hacer lo mismo en su país… se ha establecido en Argentina desde su inhabilitación en 2012”.

Dicho esto, anuncia que “el juez, que siempre ha sido muy faldero, según comenta un experimentado periodista español experto en tribunales, tiene más razones para estar encantado con Argentina. De hecho, con una argentina: la viuda más famosa del país”.

La noticia firmada por Verónica Calderón da más detalles, porque “el amorío con Cristina Fernández de Kirchner no es el único que Garzón ha mantenido durante su estancia en ese país”. Al parecer, habría mantenido también relaciones “con una brasileña y con una colombiana”, pero, recalca, “sí es 'el más intenso'” y añade que “el encuentro de dos personalidades tan fuertes devino en pasión instantánea”.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de El Imparcial

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.