www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

Nuevo fichaje para X-Men

Halle Berry ficha de nuevo para X-Men

martes 05 de marzo de 2013, 13:51h
Halle Berry volverá a encarnar el papel de Tormenta en la nueva película de la saga X-Men: Days of Future Paste. Esta nueva entrega cinematográfica será dirigida por Bryan Singer, que tardó muy poco en anunciar el nuevo fichaje a través de su cuenta de Twitter.
'X-Men: Days of Future Past' sigue aumentando el elenco de fichajes estrella para encarnar a los personajes de los mutantes de Marvel. La última incorporación ha sido la de Halle Berry, que interpretará el papel de Ororo Munroe, más conocido como Tormenta, la heroína capaz de controlar los elementos meteorológicos. Ya la actriz comentaba hace unos días la posible incorporación al reparto de la película: "No puedo asegurar que sea definitivo, pero es casi seguro".

La nueva película será dirigida por Bryan Singer, que también dirigió las anteriores entregas de la saga X-Men (X-Men y X-Men 2). Éste anunció de forma oficial por Twitter el retorno de Berry a la saga de X-Men. "No podría estar más emocionado con que #HalleBerry se haya unido al reparto de #XMen #DaysofFuturePast. Esperemos que pueda mejorar el clima en Montreal", tuiteó Singer.

El director ya anunció hace varias semanas, también vía Twitter, que Pícara (Anna Paquin), Gatasombra (Ellen Page) y el Hombre de hielo (Shawn Ashmore) estarían también en la película. Lo mismo ocurrió, aunque meses antes, con Ian McKellen y Patrick Stewart.

PIE DE FOTO La nueva adaptación cinematográfica de los mutantes de Marvel está basada en el cómic de Byrne y Chris Claremont y manteniendo el título del mismo: 'X-Men: Days of Future Past'. En esta ocasión, los protagonistas tendrán que hacer frente a los Centinelas, unos colosales robots que pondrán a los mutantes al borde de la extinción.

El guión ha sido adaptado por Simon Kinberg y Matthew Vaughn, en donde los saltos en el tiempo serán clave a lo largo del desarrollo de la cinta, donde se entremezclarán actores del pasado y del presente de la saga.

Personajes de la trilogía original y de la primera generación

La novedad en esta nueva entrega es la participación de los personajes de la trilogía inicial con los personajes de de X- Men: Primera Generación, la última y más reciente entrega de la franquicia. Así, McKellen y Stewart se sumarán a Michael Fassbender y James McAvoy en la interpretación de las versiones jóvenes y adultas de Magneto y el Profesor Xavier, respectivamente.

Además de esta primicia, se incorporarán nuevas caras como las de de Peter Dinklage, conocido por dar vida a Tyrion Lannister en la popular serie Juego de Tronos, o la de Omar Sy, el actor fancés que alcanzó fama mundial gracias a la exitosa comedia 'Intocable'.

'X-Men: Days of Future Past' comenzará su rodane en Montreal y su estreno está previsto en EEUU para el 18 de julio de 2014. Antes, se estrenará en verano 'Lobezno inmortal' (The Wolverine), la segunda entrega del personaje más popular de X-Men, Lobezno, que volverá a ser encarnado por Hugh Jackman. Lobezno también estará en la nueva entrega de la saga.

PIE DE FOTO



¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (3)    No(0)

+
0 comentarios