www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

TENDENCIAS

Malena Costa, la nueva musa de la firma Refresh para esta temporada

martes 19 de marzo de 2013, 15:12h
A día de hoy resulta difícil pensar que con estas temperaturas vaya a llegar el buen clima, las chanclas, shorts... Pero ya no queda nada para que las marcas de moda nos deslumbren con sus diseños para la próxima temporada primavera-verano 2013.
Refresh nos sorprende con una guapísima Malena Costa cuyo combinado de colores flúor hace de la modelo mallorquina una exquisita imagen para la marca, que se caracteriza por la frescura de sus diseños en zapatos y complementos.



La campaña ha sido elaborada en los rascacielos de Madrid bajo la fotografía de Hervas&Archer, donde Malena nos muestra unos modelos que nos transportan al buen tiempo. Y es que la ex del futbolista Carles Puyol y actual pareja del jugador del Atlético de Madrid Mario Suárez, aporta una sensualidad, naturalidad y juventud fuera de las casillas normales.

Malena Costa comenzó su andadura por el mundo de la pasarela con tan solo once añitos (actualmente 23), más tarde convirtiéndose en una de las grandes modelos de un conocido programa de televisión que formaba a modelos. ¡Qué cuerpazo! Seguramente ella también siga los consejos de sabersalud.com para mantener esa figura tan ideal.

Aunque a esta mallorquina le encantaría recibir una llamada de Victoria Secret’s, estos pinitos la están dando a conocer con mucho más detalles y quién sabe si pronto la firma querrá tenerla como una de sus nuevas musas.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios