www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

Theresa Zabell desveló algunas anécdotas de la Comisión

“¡Si somos más dentro del autobús que los que protestan fuera!”

miércoles 20 de marzo de 2013, 11:41h
Theresa Zabell, que compareció por sorpresa este miércoles, trasladó a la prensa algunas de las impresiones de los evaluadores del COI a lo largo de sus visitas.
La medallista olímpica en vela de Barcelona '92 y directora de relaciones internacionales de Madrid 2020, Theresa Zabell, comentó algunas anécdotas de las vistas de los miembros de la Comisión de Evaluación del COI a las sedes. “Se les ve relajados y sin tensión, preguntando sobre todo lo que ven, más allá de los aspectos técnicos”, dijo Zabell.

A lo largo de los días, algunos colectivos se han trasladado al exterior del hotel Eurostar para protestar contra la celebración de unos Juegos en la capital española. Zabell comentó que los evaluadores son conscientes de ella pero que, a la salida de una de sus visitas, el presidente del Comité, Sir Craig Reedie, dijo “¡si estos son menos de los que vamos en el autobús!”.

Además, Zabell explicó los pormenores de la Villa Olímpica, para cuyo proyecto se ha tomado nota de las vistas en Pekín y Londres. Los deportistas tendrán a su disposición comodidades como espacios abiertos, culturales y de entrenamiento, además de disfrutar de la gastronomía española, “aunque dentro no podrán disfrutar de otra de nuestras maravillas, el vino”, añadió Theresa Zabell.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios