www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

LA ACTRIZ Y SU NOVIO ESPERAN UN NIÑO

Halle Berry, embarazada a los 46 años

sábado 06 de abril de 2013, 18:52h
La pareja ya comparte la custodia parcial de Halle Nahla, la primogénita de Halle, que ya tiene 5 años y que tuvo con su ex novio Gabriel Aubry.

La actriz está embarazada de tres meses y ya sabe el sexo del bebé. Se trata de un niño. Nahla parece estar entusiasmada con la idea y pronto se convertirá en una gran hermana. La pequeña ya había expresado deseos de querer ser hermana mayor. "Mi hija me está preguntando", dijo Halle Berry el pasado octubre. "Todas las noches rezamos y Nahla dice: Dios, por favor, tráeme una litera y una hermanita. Y yo digo: Yo puedo hacer una de esas cosas, estoy segura... por lo demás tendremos que seguir rezando. ¿Qué le puedes decir a la pequeña cuando ve que su deseado hermanito no llega y no es capaz de entender el por qué?".

La actriz también dijo que ha aprendido mucho desde que dio a luz a su hija hace cinco años. "Soy una madre mucho mejor con 46, o 41 años cuando la tuve, que si tuviera 21 o 25. Antes era muy joven, y trataba de entender la vida, de averiguar quién era yo, y era muy irresponsable como para haber tenido que ayudar a crecer a un hijo" admitió. "Estoy muy contenta de haber esperado a este momento".

Halle siempre ha sido muy protectora de los suyos, defendiéndoles de los fotógrafos. Regresó a Los Ángeles el pasado martes dónde se tuvo que contener con su prometido y le empujó hacia su coche que estaba esperando después de que un paparazzi le acusara de haberle empujado en Los Angeles International Airport. El incidente ocurrió cuando el actor francés estaba tratando de abrirse camino hacia fuera de la terminal con Nahla de su mano después de regresar de unas vacaciones en Hawai.

Halle se puso histérica cuando intentaban abandonar la zona llena de cámaras y le pidió a los fotógrafos que les dejaran en paz. Después un fotógrafo aprovechó la situación para echar hierro al asunto y le dijo a Olivier gritando: "me ha empujado" y continuó diciendo: "Hay un niño, aquí hay un niño".

Esta no es la primera pelea pública de la pareja, que también ha estado involucrada en una desagradable batalla legal sobre Nahla con el ex franco-canadiense de Halle. El pasado Noviembre, Olivier entró en un violento conflicto con Gabriel, de 36 años, después de que él dejara a la niña en casa de la actriz. Finalmente llegaron a una decisión mutua de no presentar cargos criminales y resolver el conflicto entre ellos mismos por el bien de Nahla después de que Gabriel hubiera solicitado una orden de restricción en contra de Olivier, alegando que este le había amenazado con matarle.

Después de esta disputa Halle meditó la idea de mudarse a Francia con su hija para escapar de los medios de comunicación. Pero un juez dictaminó que la pareja no podía moverse porque impediría que Gabriel pudiera ver a su hija con regularidad.

Halle sigue manteniendo que no descarta su traslado a París en un futuro próximo, aunque puede que sea en varios años. La actriz dijo en una entrevista que probablemente no será hasta que su hija tenga 18 años y vaya a la universidad. "Cuando cumpla 18 años Nahla, podrá tomar sus propias decisiones acerca de dónde quiere estar y creo que entonces, cuando decida por su cuenta, nos iremos allí. Es donde quiero terminar mis días, eso es seguro".

Mientras tanto, el ex-marido de Halle, Eric Benet, con el que se casó en 2001 y estuvo hasta 2005, ha felicitado a la estrella por su nuevo embarazo.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (3)    No(0)

+
0 comentarios