www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

EN BUEN ESTADO DE SALUD

Dos cayucos llegan a las costas de Tenerife con 78 inmigrantes

lunes 21 de enero de 2008, 19:43h
Un cayuco con 68 inmigrantes a abordo arribó este lunes por sus propios medios al muelle de San Miguel de Abona, sur de Tenerife, donde les esperaban los equipos médicos de Cruz Roja, además de la Policía Nacional y Guardia Civil.

Fuentes de la Delegación del Gobierno señalaron que la barcaza llegó a media tarde al muelle y que, tras un primer recuento, se supo que el número de inmigrantes era de 68 y que todos estaban en aparente buen estado de salud. La misma fuente precisó que en la embarcación podría viajar algún menor.

Antes, un cayuco con diez inmigrantes a bordo, todos en aparente buen estado de salud, arribó al Puerto de Los Cristianos (sur de Tenerife), informó a Efe Salvamento Marítimo.

La barcaza donde viajaban los inmigrantes fue avistada a primeras horas de la mañana por una embarcación que atiende a las "granjas marinas" situadas cerca de las costas tinerfeñas, e inmediatamente avisó a Salvamento Marítimo. Un buque del mencionado organismo estatal partió en busca de los inmigrantes y los escoltó hasta su entrada en el puerto tinerfeño.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de El Imparcial

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.