www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

acuerdo

El Corte Inglés y el Grupo Vips colaboran en los nuevos Starbucks

jueves 16 de mayo de 2013, 14:53h
Grupo Vips ha firmado un acuerdo de colaboración con El Corte Inglés para abrir conjuntamente una tienda Starbucks en el interior de uno de sus centros comerciales más emblemáticos, el de la madrileña calle de Preciados. Este nuevo espacio, en la planta Sótano -1 del edificio, ocupará una superficie de 115 m2 y dará empleo a 14 personas.

Starbucks, que inició su actividad en España de la mano del Grupo Vips en 2002, posee un total de 73 establecimientos en nuestro país y pretende ahora ofrecer a los clientes de El Corte Inglés la posibilidad de disfrutar de la experiencia completa de la marca, desde sus propios centros.

El objetivo de este acuerdo entre El Corte Inglés y Grupo Vips es el de establecer una sólida colaboración para satisfacer las necesidades del consumidor ofreciendo productos de la más alta calidad, además de una experiencia exclusiva. En este sentido, los principios en los que se basan ambas compañías son similares: calidad, innovación, tradición y respeto por el medio ambiente. Tras esta experiencia piloto, ambos grupos esperan poder desarrollar un plan de expansión en la península ibérica y extender su colaboración a capitales de provincia donde ahora mismo la marca Starbucks no tiene presencia.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de El Imparcial

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.