www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

Colaborador de El Imparcial desde 2008

El embajador Javier Rupérez, miembro de la Real Academia de Ciencias Morales y Políticas

viernes 31 de mayo de 2013, 10:32h
El colaborador de El Imparcial, Javier Rupérez, es ya miembro de la Real Academia de Ciencias Morales y Políticas tras ser aceptada su candidatura por unanimidad por toda la corporación.
El embajador de España y colaborador de El Imparcial, Javier Rupérez, ha ingresado como miembro en la Real Academia de Ciencias Morales y Políticas a propuesta de los académicos José Luis García Delgado, Emilio Lamo de Espinosa y Miguel Herrero Rodríguez de Miñón, que fue aceptada por unanimidad por toda la corporación.

Durante el acto de investidura, el presidente de la Academia, Marcelino Oreja, quiso destacar los méritos políticos y diplomáticos de Rupérez, que se ofreció a trabajar por la institución.

La Real Academia de Ciencias Morales y Políticas (RACMYP) es un foro de encuentro de los saberes sociales, económicos, filosóficos, políticos y jurídicos. Es un espacio de debate sobre ideas y cuestiones centrales a nuestra sociedad, un centro difusor de conocimiento y un laboratorio de investigación y de crítica. Todo ello basado en la experiencia de sus académicos, personalidades de gran significación en la vida política, social y económica española de los dos últimos siglos.

Rupérez es colaborador con artículos de opinión en El Imparcial desde julio de 2008.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios