www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

juan carlos aguilar

La Policía inspeccionará el gimnasio del 'falso shaolín' en busca de más víctimas

lunes 10 de junio de 2013, 18:05h
Juan Carlos Aguilar está acusado del presunto homicidio de dos prostitutas.
La Policía Científica de la Ertzaintza tiene previsto inspeccionar, a lo largo de esta semana, el interior del gimnasio de Bilbao propiedad de Juan Carlos Aguilar, acusado de asesinar a dos mujeres, para descartar de forma definitiva la hipótesis sobre la existencia de "otras posibles víctimas" en las instalaciones, según han informado fuentes de la investigación.

Las mismas fuentes han asegurado que no existe "nada excepcional" en estas actuaciones que "se salga de las prácticas habituales de investigación establecidas" sino que lo que se pretende es "que no quede nada por mirar".

Según han precisado tampoco existe "ningún indicio" que apunte a la posibilidad de que puedan haberse producido supuestas nuevas víctimas de conocido como 'falso shaolin'. Sin embargo, el diario El Mundo apuntaba este domingo en su suplemento 'Crónica' que se baraja la posibilidad de que haya hasta nueve víctimas mortales con las que se habría fotografiado, aunque este extremo se sigue investigando.

Juan Carlos Aguilar está acusado de dar muerte a dos mujeres, Jenny Sofía Rebollo, colombiana de 40 años, y Mauren Ada Otuya, nigeriana de 29 años.

Esta última fue golpeada brutalmente por el detenido. Sus gritos alertaron a los vecinos, que llamaron a la Ertzaintza y procedieron a la detención del 'falso shaolín'. Las investigaciones posteriores permitieron la localización de un cadáver descuartizado, el de Jenny Sofía Rebollo, la que parece ser la segunda víctima de Aguilar.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios