www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

película sobre "la Princesa del Pueblo"

Primer trailer del biopic sobre 'Lady Di' protagonizado por Naomi Watts

viernes 14 de junio de 2013, 10:29h
Ya tenemos aquí el primer adelanto de Diana, el biopic sobre la Princesa de Gales que protagoniza Naomi Watts y dirigida por Oliver Hirschbiegel (El hundimiento).
Ya tenemos aquí el primer adelanto de Diana, el biopic sobre la Princesa de Gales que protagoniza Naomi Watts y dirigida por Oliver Hirschbiegel (El hundimiento).

En este primer teaser tráiler de la cinta vemos algunas de las imágenes más icónicas de la que llegó a ser "la mujer más famosa del mundo" y que pasó a la posteridad como "la Princesa del Pueblo". Sus deslumbrantes apariciones por las alfombras rojas de medio mundo, su labor humanitaria, la agotadora persecución a la que la sometían los paparazzis...

En el clip, sin ningún tipo de diálogos, Watts como Lady Di es la absoluta y única protagonista. Ni rastro de los otros actores que completan el reparto.



Este biopic sobre la princesa Diana, anteriormente conocido con el título de 'Caught in Flight', se centrará en los dos años previos a la muerte de la Princesa Diana. Su supuesto romance con el cirujano cardiovascular Dr. Hasnat Khan -interpretado por la estrella de Perdidos Naveen Andrews- será uno de los argumentos principales.

Con guión de Stephen Jeffreys (The Libertine), Diana todavía no tiene fecha de estreno, pero todo apunta a que la intención de los productores es que la cinta llegue a los cines a finales de año para intentar captar la atención de los miembros de la Academia justo antes de los Oscar.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de El Imparcial

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.