www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

las dos nuevas musas del mundo de la moda

La contundencia sexual de Kate frente a la sensualidad rebelde de Cara

viernes 14 de junio de 2013, 15:44h
Nacidas casi el mismo día, Cara Delevingne y Kate Upton han revolucionado el mundo de la moda con dos conceptos muy diferentes de belleza. De la candidez de una a la rebeldía de otra, ambas están dispuestas a arrasar con todo cueste lo que cueste.
Una nacida en Londres. La otra en Michigan. Una de belleza potente, curvilínea, sexual. La otra rebelde, diferente, exótica. Ambas nacidas allá por verano de 1992.

Kate y Cara. Cara y Kate. Las dos han revolucionado el mundo de la moda, acostumbrado desde hace años a maniquíes cortados casi por los mismos patrones. Sin embargo, estas dos jóvenes se salen de los canones habituales.

Mientras que la estadounidense llama la atención por su voluptuosidad y sensualidad, lo que llevó a la firma Victoria's Secret a vetarla en sus desfiles durante un tiempo por "vulgar", la británica cautiva con una mirada misteriosa y unas cejas atípicas y con personalidad que le confieren ese toque de distinción que la hace diferente.

Kate, amante de los caballos y crecida a medio camino entre su Michigan natal y la calurosa Florida, saltó a las portadas de medio mundo casi de la noche a la mañana. Después de que le costara encontrar su hueco entre las modelos de pasarela, donde el voluminoso escote no está muy cotizado, se ha convertido en un auténtico icono cultural global y acapara campañas publicitarias.

Pero, a pesar de ser uno de los atributos que más se valora en ella (aunque no el único), Kate tiene claro que cambiaría de su cuerpo: “Serían mis senos; definitivamente me gustaría tenerlos más pequeños de lo que son”.



La historia de Cara es algo diferente. De origen más cosmopolita, ha arrasado con todo a su paso. Su carrera, meteórica desde el primer momento, le ha llevado a ganar el premio a la modelo del año en los British Fashion Awards 2012.

Ha protagonizado campañas publicitarias para una interminable lista de marcas, entre las que destacan Burberry y H&M, además de haber desfilado para algunos de los más prestigiosas firmas de ropa, como Moschino, Jason Wu, Oscar de la Renta, Dolce & Gabbana, Fendi, Stella McCartney y Chanel.

Pero Cara es mucho más que un cuerpo. Rebelde e irreverente a partes iguales, no se pierde una fiesta, algo que recuerda a la antigua reina de las pasarelas británicas, Kate Moss. Incluso ha saltado ya a la gran pantalla junto a dos compatriotas ilustres como Keira Knightley y Jude Law en la adaptación cinematográfica de 'Anna Karenina', en la que interpreta a la princesa Sorokina.

Por contra, Kate tiene la imagen de la perfecta vecina de al lado. Cándida y de aspecto inocente, también ha tenido sus momentos 'fuera de tono', como el vídeo viral que colgó en Youtube haciendo el 'dougie', algo que lejos de perjudicarla le hizo todavía más popular.

La estadounidense mantuvo una tórrida historia de amor junto al jugador de béisbol Justin Verlander, pero la clásica historia de pasión entre una modelo y un deportista se acabó, y ahora la vinculan con el bailarín Maksim Chmerkovskiy.

Por su parte, Cara ha copado los tabloides británicos, a imagen y semejanza de la Moss, con turbulentas noticias sobre su relación con varios hombres, desde Harry Styles del grupo 'One Direction' a Jake Bugg, otro músico 'cool' de las islas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios