www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

le acusa su ex niñera

El actor Rob Lowe recibe su segunda denuncia por acoso sexual

viernes 02 de mayo de 2008, 19:57h
Es la segunda vez que Lowe, de 44 años, ha sido demandado desde que él y su esposa, Sheryl, presentaron su propia demanda contra dos ex niñeras y un cocinero, diciendo que los tres violaron acuerdos de confidencialidad al divulgar información personal acerca de la pareja.

En la última demanda presentada el miércoles en la Corte Superior de Los Angeles, la ex niñera Laura Boyce sostiene que Sheryl Lowe la sometió a "una conducta sexualmente ofensiva y hostil", ya que caminaba desnuda en la casa frente a Boyce y le hacía preguntas acerca de su vida sexual.

La demanda sostiene que Sheryl Lowe hizo una declaración de contenido racial sobre los genitales del novio de Boyce. La niñera también sostiene que debió trabajar regularmente turnos de 15 horas al día sin recibir pagos apropiados por sus horas extras.

Boyce trabajó para la pareja el año pasado desde abril hasta noviembre, ayudando al cuidado de sus dos hijos adolescentes. El mes pasado, la ex niñera Jessica Gibson contrademandó a la pareja, diciendo que Rob Lowe le metió la mano en los pantalones, le tomó el trasero y se expuso ante ella.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (4)    No(0)

+
0 comentarios