www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

El partido liderado por Albert Rivera

Atacan la sede de Ciutadans en Barcelona con pintura roja

viernes 12 de julio de 2013, 11:39h
Este no es el primer ataque que sufre Ciutadans en una de sus sedes. Por lo que el partido de Rivera denuncia a quienes "señalan" a aquellos que tienen opiniones diferentes de las suyas y ha visto la fachada de su sede en Barcelona ”bombardeada” con pintura roja. "Determinados sectores que apoyan el separatismo están señalando a aquellos que no comparten sus ideas".
La sede de C's en Barcelona ha amanecido este viernes con diversas manchas de pintura roja en las vidrieras del exterior consecuencia de un "ataque vandálico" realizado durante esta madrugada.

Fuentes del partido han precisado a Europa Press que denunciarán estos hechos ante los Mozos de Esquadra este mismo viernes. Este no es el primer ataque que sufre Ciutadans en una de sus sedes, por lo que el partido de Rivera denuncia a quienes "señalan" a aquellos que tienen opiniones diferentes de las suyas.

En un comunicado, C's ha asegurado que "determinados sectores que apoyan el separatismo están señalando a aquellos que no comparten" sus ideas.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios